W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENLACES

Las grandes bodas futbolísticas de 2017

Futbolistas como Messi, Bartra, Griezmann o Lucas Vázquez se dieron el sí quiero durante un año plagado de enlaces.

Actualizado a
Las grandes bodas futbolísticas de 2017.

Muchas de las estrellas del fútbol han sido protagonistas de la prensa este 2017 más allá de sus triunfos en los terrenos de juego. Y es que este año será recordado como el año en el que un buen número de futbolistas han pasado por el altar.

Las bodas han centrado la información de muchos jugadores. Aprovechando un año sin partidos internacionales, los jugadores han querido comprometerse con sus parejas y subir al altar antes de que llegue el Mundial de Rusia y ante la posibilidad de que sean seleccionados por sus países.

Messi y Antonella Rocuzzo

Media vida han pasado juntos Leo Messi y Antonella Rocuzzo y fue este verano cuando la estrella del FC Barcelona y la empresaria decidieron sellar su amor. El 1 de julio se casaron en Argentina en un enlace al que acudieron otras estrellas del equipo catalán -Piqué, Neymar o Luis Suárez- así como amigos de toda la vida de la pareja en un evento que se convirtió en todo un acontecimiento en el país de la pareja. Meses después de aquello y tras una luna de miel a la altura, la pareja anunció que espera otro hijo que se unirá a la familia en 2018.

Álvaro Morata y Alice Campello

Apenas unos días antes tuvo lugar otra de las grandes bodas futbolísticas del año: la que convirtió a Álvaro Morata y Alice Campello en marido y mujer. Jugadores del Real Madrid y aquellos que habían alcanzado el estrellato en los campos de fútbol junto al ahora delantero del Chelsea se dieron cita en Venecia en un enlace muy seguido y que estuvo a la altura del romance que tanto el madrileño como la modelo lucen en Instagram.

Antoine Griezmann y Erika Choperena

La semana en la que Morata contrajo matrimonio con Alice Campello fue ajetreada para los altares. Antoine Griezmann se casó apenas unos días antes que el exmadridista en una boda íntima de la que no se conocieron datos hasta que se había producido. El delantero francés del Atlético de Madrid se dio el sí quiero junto a Erika Choperena, su novia de toda la vida. Al enlace celebrado en Toledo acudieron compañeros de plantilla del 7 rojiblanco como Juanfran, Koke o Gameiro.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

También durante esos días se casó otro madridista: Lucas Vázquez.. El futbolista gallego celebró su enlace en Las Rozas, una ceremonia a la que acudió Marcelo y de la que se conocieron algunas de las imágenes que dieron cuenta de lo divertido de la jornada. Vázquez. No podía ser de otra forma después de conocerse lo bien que lo pasó el centrocampista durante su despedida de soltero. Una de las bodas más divertidas del mundo del fútbol este año.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Bartra y Melissa Jiménez han pasado un 2017 que no van a olvidar. La pareja formada por el central y la periodista se casó el 18 de junio en una boda rodeada de amigos en la que pudieron celebrar la vida y su amor después del susto sufrido por el futbolista en el atentado contra el autobús del Borussia de Dortmund en el que Bartra viajaba y en el que fue herido.

Tras el mal momento, lo cierto es que el año de la pareja ha sido muy bueno. Meses después de una boda a la que acudieron Jordi Alba, Busquets, Xavi o Puyol, la pareja ha anunciado que esperan otra niña, la segunda hija del matrimonio y que nacerá el próximo año.

Valdés, Ter Stegen, Kovacic...

2017 ha sido un año cargado de bodas y aunque quizá enlaces como el de Messi, Morata o Griezmann se han convertido en los más comentados, lo cierto es que otras muchas estrellas del fútbol se han dado el sí quiero. Víctor Valdés se casaba a principios de junio con Yolanda Cardona en una boda que dio como resultado una divertida anécdota con Carles Puyol, uno de los siguientes en la lista que podría terminar por casarse a tenor de la reacción de Vanesa Lorenzo.

Si el exportero del Barcelona se subía al altar, también lo hacía el que ahora defiende la portería del equipo blaugrana. Ter Stegen convocaba a familiares y amigos en Sitges a mitad de mayo para celebrar una ceremonia civil para convertirse en marido de Daniela Jehle, con la que mantenía una relación desde hacía años.

El madridista Mateo Kovacic es otro de los futbolistas que se ha convertido en un hombre casado. El centrocampista blanco celebró su enlace en su país para dar el sí quiero a Izabela Andrijanic, su novia de toda la vida y a la que conoció mientras asistía a misa.

En junio pudimos ver las imágenes de la ceremonia íntima que celebraron Mario Suárez y Malena Costa para contraer matrimonio tras años de noviazgo en los que se han convertido en padres de Matilda. Apenas unas horas después de su ceremonia, Costa dio a luz a Mario, el segundo hijo de la pareja que ahora vivirá en China por los compromisos profesionales del exfutbolista atlético.