W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se va a ver la NBA

El jugador, de vacaciones en EE UU y ajeno a la polémica que rodea a su futuro, colgó una foto en su Twitter en un partido de los Knicks.

Actualizado a
Griezmann se va a ver la NBA
Twitter Griezmann.

Griezmmann está pasando sus vacaciones navideñas en Estados Unidos y allí está disfrutando de una de sus aficiones favoritas: la NBA. El futbolista colgó en su Twitter una foto en el Madison Square Garden viendo el partido de los Knicks, en Nueva York. 

El francés aprovechará estos días para descansar y evadirse de toda la polémica que rodea su futuro más próximo, con la denuncia del Atlético al Barça en la FIFA planeando en el horizonte. La entidad rojiblanca denunció a la azulgrana por el supuesto contactó de los culés con el entorno del jugador, contactos que no habrían sido autorizados por el Atleti. El colchonero renovó en junio de este año hasta 2022 y, según las normas de la FIFA, los clubes no pueden contactar con jugadores de otros equipos hasta seis meses antes del vencimiento de su contrato.

En el Madison Square Garden había más futbolistas viendo a los Knicks. Illarramendi también colgó una foto en sus redes en el pabellón y en la televisión se pudieron ver imágenes de Piqué.