W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Los conmovedores mensajes de Navidad de Aurah Ruiz, la novia de Jesé

Desgraciadamente, la extronista canaria va a vivir sus primeras Navidades como madre en el hospital junto a su hijo Nyan.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Jesé Rodríguez con su novia Aurah Ruiz y de su hijo Nyan dormido, vestido de Papá Noel y entubado en el hospital.
Fotos Instagram

Las Navidades de este año son especiales para el futbolista Jesé Rodríguez y su pareja, la extronista canaria Aurah Ruiz, ya que son las primeras que viven desde que se convirtieron en padres de su primer hijo en común, un niño llamado Nyan, hace casi seis meses (se cumplen mañana). Desgraciadamente, la pareja no va a poder celebrarlas como la ocasión se merece porque a día de hoy, su pequeño permanece ingresado luchando por superar una enfermedad de la que han preferido no dar detalles.

Hasta el pasado martes, Nyan había estado hospitalizado en el centro de Gran Canaria en el que nació. Pero hace más de un mes Aurah denunció que le estaban tratando "como conejillo de indias" y le trasladaron a un hospital de Madrid, donde iniciaron una nueva etapa en su recuperación con la ilusión renovada y manteniendo su lema "Un día más, un día menos".

Ayer, víspera de Navidad y día de Nochebuena, Aurah compartió en un directo de Instagram dos imágenes en las que descubría que no tenía mucho espíritu navideño y que estuvo en el hospital junto a su hijo Nyan.

"Día 1 para Navidad, que alguien me preste la emoción porque no sé dónde la dejé. #UNDÍAMÁSUNDÍAMENOS", escribió la extronista.

Ampliar
Foto Instagram Stories @aurah.ruiz

Por la tarde noche, Aurah publicó su segunda foto del día, una conmovedora imagen de su hijo Nyan dormido con el traje de Papá Noel y entubado. Sobre ella, la canaria le animó a pedir su mayor deseo y le expresó su cariño a él y a Jesé Rodríguez.

"Dicen que está Noche es especial. Que si pides un deseo se cumplirá. Pide un deseo mi amor Nyan @jeserodriguez10 Los amo. #UNDÍAMÁSUNDÍAMENOS".

Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, dormido con el traje de Papá Noel y entubado en el hospital.
Ampliar
Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, dormido con el traje de Papá Noel y entubado en el hospital.Foto Instagram Stories @aurah.ruiz

A diferencia de Aurah, Jesé ha preferido mantenerse alejado de las redes sociales en este inicio de Navidad y por el momento no ha compartido ninguna publicación de cómo está viviendo las fiestas.