W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA | CAPELLO

"Los jugadores del Bayern le hicieron la guerra a Ancelotti"

El técnico italiano aseguró que "querían que fuese despedido y para demostrarlo el acierto del cambio de entrenador están dando todo ahora".

Actualizado a
"Los jugadores del Bayern le hicieron la guerra a Ancelotti"
CHINA STRINGER NETWORKREUTERS

El exentrenador del Real Madrid Fabio Capello está convencido de que los jugadores del Bayern Múnich hicieron "la guerra" a su compatriota Carlo Ancelotti, quien fue despedido a finales del pasado mes de septiembre tras perder por goleada ante el PSG en la Liga de Campeones.

"Muchos se preguntan ahora que ha hecho Heynckes para reconducir la situación del Bayern. Creo que la respuesta está en los jugadores", dijo Capello en declaraciones a Sky Italia, donde aseguró que un entrenador puede hacer "mucho", pero no lo conseguirá si los jugadores "no lo quieren".

"Le hicieron la guerra a Carlo. Querían que fuese despedido y para demostrarlo el acierto del cambio de entrenador están dando todo ahora. La plantilla no dio ese extra que sí está dando en estos momentos", añadió al respecto Capello, quien dirige al Jiangsu Suning de la Liga china.

Además, en otros asuntos, el técnico italiano también reconoció que el mejor futbolista que ha entrenado en su carrera es el brasileño Ronaldo Nazario. "El mejor ha sido Ronaldo", dijo Capello, que desveló sus conversaciones con el delantero para que perdiese peso y alcanzase su mejor nivel.

FC Bayern Munich