NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

El posible 11 del Pachuca para el Clausura 2018

1 / 12

Óscar Pérez

Parecía que el Apertura 2017 sería el último del 'Conejo' Pérez, sin embargo, el arquero mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, extenderá su aventura seis meses más en el arco de los hidalguenses.

Foto:Mexsport

Emmanuel García

El lateral se afianzó desde hace algunos torneos del lado izquierdo del conjunto de la Bella Airosa. Al parecer para el Clausura 2018 se mantendrá en la misma zona.

Foto:TONY GARCIAMEXSPORT

Óscar Murillo

El colombiano se ha mostrado férreo en la marca defensiva con la escuadra hidalguense, por ello se mantendrá en la zaga acompañando en esa posición a Omar González.

Foto:Mexsport

Omar González

Los Tuzos fueron una sólida defensa en el torneo anterior, y mucho se debió a la seguridad mostrada por el central norteamericano. Además, su buen juego aéreo es un plus para el futbolista cuando va hacia al frente.

Foto:VICTOR LEONMEXSPORT

Joaquín Martínez

Aunque parecía que Raúl 'Dedos' López se había afianzado con el puesto titular de los hidalguenses en la lateral derecha. El 'Shaggy' apareció en el Mundial de Clubes ocupando dicha posición, ganándose la confianza de Diego Alonso.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Jorge Hernández

Indiscutiblemente el contención de la escuadra de Diego Alonso. El 'Burrito' ha destacado con la institución al grado de ser considerado por Juan Carlos Osorio para la selección mexicana.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Erick Gutiérrez

El 'Guti' sigue siendo una de las grandes joyas de los Tuzos y que busca afianzarse en el Clausura 2018. Lamentablemente una lesión lo dejó fuera del Mundial de Clubes, por lo que seguro volverá con ánimos de trascender y de tener su revancha deportiva.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Víctor Guzmán

Sin lugar a dudas uno de los mejores la temporada pasada con Pachuca. Guzmán se afianzó rápidamente como el titular de los Tuzos y a pesar de su posición, terminó como el mejor goleador del conjunto hidalguense.

Keisuke Honda

El japonés fue de menos a más. A pesar de que su productividad no fue la esperada, tuvo una gran actuación en el encuentro ante Gremio en el Mundial de Clubes y parece adaptarse cada vez más a los hidalguenses.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Ángelo Sagal

El chileno dejó mucho que desear la temporada pasada. A pesar de ello, la salida de Urretaviscaya a los Rayados de Monterrey, le deja una gran responsabilidad al andino, quien al ser seleccionado de su país, tiene las condiciones para cubrir ese hueco importante.

Franco Jara

El delantero tampoco destacó como en anteriores torneos. Sin embargo, sigue siendo de la confianza de Diego Alonso y aunque le han puesto competencia al frente, Jara sigue siendo el hombre más confiable en el ataque de los de la Bella Airosa.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Diego Alonso DT

El entrenador tuvo un semestre irregular con la escuadra hidalguense. Alonso logró hacer historia en el Mundial de Clubes al dejar al Pachuca en el tercer lugar, lo que provocó que se quedara en el club, esto a pesar de caer en la final de la Copa MX y quedarse sin liguilla en la liga.