W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Trent Cole se despide de la NFL tras un año inactivo

El jugador defensivo Trent Cole se retirará en el próximo Monday Night Football cuando los Philadelphia Eagles reciban a los Oakland Raiders.

PhiladelphiaActualizado a
Trent Cole se despide de la NFL tras un año inactivo
Michael PerezAP

Después de no encontrar lugar en algún equipo para esta temporada, Trent Cole se despedirá de los emparrillados como jugador de los Philadelphia Eagles. El apoyador y ala defensiva  pondrá fin a una carrera de 12 años como profesional.

Para este lunes, Cole firmará un contrato de un día con los Eagles y será uno de los capitanes honorarios del MNF. También se le hará un reconocimiento frente al público del Lincoln Financial Field durante el primer cuarto. El agente libre de 35 años jugó 10 temporadas con este equipo y es el segundo jugador con más capturas con 85.5, sólo por detrás de Reggie White quien sumó 124 en ocho temporadas.

En 2005, Cole fue elegido en la quinta ronda del Draft por los Eagles proveniente de la Universidad de Cincinnati. Después de haber sido liberado en 2014, el dos veces elegido para el Pro Bowl jugó dos años con los Indianapolis Colts. En su carrera participó en 177 partidos, obtuvo 617 tacleadas, 90.5 capturas y forzó 21 fumbles.