W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAZZ 89-THUNDER 103

El trío Westbrook-Melo-George carbura y Ricky lo paga

Entre los tres sumaron 69 puntos con triple-doble para Westbrook. Los Jazz no atinaban (6/26 en triples) y Rubio acabó con 6 tantos y 0/3 en tiros de tres.

Actualizado a
Ricky Rubio, Westbrook y Paul George.
GEORGE FREYEFE

Los Thunder vivieron una de esas noches que imaginaban cuando formaron su Big Three. Paul George y Carmelo Anthony llegaron este verano para respaldar a Russell Westbrook y entre los tres sumaron 69 de los 103 puntos con los que Oklahoma City tumbó a los Jazz de Ricky Rubio (89-103). Cuarto triunfo seguido para los Thunder que volvieron a presenciar otra gran actuación de Mr Triple-doble (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) que firmó su undécimo triple-doble del curso. "Todo el mundo está haciendo lo que se supone que debe hacer y simplemente estamos encontrando el camino. No estamos jugando tan tensos, sí más fluidos", comentaba Carmelo Anthony.

Los Thunder dominaron y llegaron a ir 13 arriba en el tercer cuarto. Los Jazz no causaron gran problema después. Como mucho rebajaron la renta de los Thunder a 9 puntos. El triple no fue una solución para Utah: 6/26 (23,1%). Ricky Rubio acabó con 6 puntos, pero con 0/3 en tiros de larga distancia (3/10 de campo). Además, capturó 3 rebotes y repartió 5 asistencias. El que sí sumó de tres fue Álex Abrines: 3 puntos y 1/3 en triples.

Oklahoma City ha ganado 10 de los últimos 13 partidos y Westbrook, George y Carmelo han comenzado a adaptarse. "Sigo pensando que vamos a seguir mejorando y creciendo", confía Billy Donovan, técnico de los Thunder. "Los tres han jugado de cierta manera en su carrera y ahora lo hacen dentro del mismo equipo. Eso requiere un ajuste y a veces eso es difícil. Se les pide que hagan cosas que no han tenido que hacer antes". Los Thunder se preparan para la Navidad. Esperan los Rockets de James Harden.