MONTERREY

Las 7 cosas que debes saber de Monterrey para el Clausura 2018

Los actuales subcampeones de la Liga MX buscarán el título una vez más y estas son las cosas que debes saber sobre Rayados.
Monterrey - Santos en vivo: Liga MX, Cuartos de Final

MéxicoActualizado a
MEXSPORT

Llega el balón de Bronce

Como ya se había acordado desde hace seis meses, Jonathan Urretaviscaya será parte del plantel de Rayados para el Clausura 2018. El uruguayo viene de disputar el Mundial de Clubes con los ‘Tuzos’ y fue elegido como el tercer mejor futbolista del torneo, solo por debajo de Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Pocas salidas

Antonio Mohamed podrá contar con la continuidad de la mayoría de sus elementos que fueron parte del Apertura 2017 y que consiguieron el liderato en la tabla general. Luis Fuentes es la única salida confirmada hasta el momento, aunque también se rumora que Juan Carrizo podría buscar ser titular en otro equipo.

En defensa de la Copa

Para el Clausura 2018, Rayados jugará la Copa MX como el actual campeón. Los regiomontanos encabezarán el sector tres donde competirán con Correcaminos y Dorados de Sinaloa. Para este semestre no jugarán este torneo: Chivas, América, Tigres y Tijuana porque tendrán participación en la Concacaf Liga de Campeones.

Revancha Regia

Luego de perder el título de liga en la final ante su rival de ciudad, los Tigres, Rayados tendrá que esperar para poder volver a vencerlos, al menos en torneo regular. El Clásico Regiomontano se disputará en la jornada 17 del Clausura 2018 en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, siendo su último partido del torneo regular.

Solo dos campeones quedan

La última vez que Monterrey levantó el título de la Liga MX fue en el Apertura 2010. Solo José María Basanta y Neri Cardozo se encuentran en la plantilla actual de aquel cuadro que derrotó a Santos Laguna en el duelo por el título entonces dirigidos por Víctor Manuel Vucetich

Conflicto con la prensa

Luego del partido de vuelta ante Tigres, Rayados anunció que cinco reporteros de diferentes medios estarían vetados durante un año, argumentado que habían roto el reglamento al ingresar al campo y haber fotografiado a aficionados de Tigres que incitaban al odio. Esto causo diferentes críticas en medios periodísticos por la falta de pruebas y la limitación a la libertad de expresión.

El 150 de Mohamed

Hasta el momento, ‘El Turco’ ha dirigido 137 partidos oficiales al frente de Rayados de Monterrey la más alta que el argentino tiene en un equipo de Liga MX. El estratega está a solo trece encuentros de lograr el centenar y medio de cotejos, algo que solo tiene hasta el momento Victor Manuel Vucetich.

Lo más visto

Más noticias