W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Portazo de Pastore al Atleti: "Hay contactos con el Inter"

El argentino es uno de los señalados para salir del PSG en este mercado de invierno y admitió que su agente ya ha mantenido conversaciones con los italianos.

Actualizado a
Portazo de Pastore al Atleti: "Hay contactos con el Inter"
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Las horas que le quedan a Javier Pastore en el Paris Saint-Germain podrían estar contadas. El talentoso jugador argentino es uno de los señalados para dejar el club en el mercado invernal para que el club parisino se ajuste al 'fair play' financiero y no faltan equipos interesados en ficharle.

El mejor colocado, hasta el momento, parece ser el Inter de Milán, con el que el propio futbolista en declaraciones a 'Mundo D' ya admitió contactos con el conjunto nerazzurri. Esto hace que se diluya la opción de recalar en el Atlético de Madrid, algo que había tomado fuerza en las últimas semanas.

"Mi agente ha tenido contactos con Inter, pero todavía estamos hablando de propuestas iniciales, todavía no hay acuerdo. Si decido dejar el París Saint-Germain, me gustaría regresar a Italia, y el Inter es un destino que me gustaría. Con Sabatini hay una amistad sincera y hablamos muy a menudo, fue él quien me trajo a Italia", afirmó.

Pastore ha disputado algo más de 700 minutos en lo que llevamos de campeonato francés, jugando ocho partidos como titular. De concretarse su fichaje al Inter, el argentino regresaría a la Serie A, en donde maravilló al mundo tras dos años para el recuerdo en el Palermo.

Portazo de Pastore al Atleti: "Hay contactos con el Inter"
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina