W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pese al desastre, el Madrid no cambia: vacaciones hasta el 30

El Real Madrid ya está de vacaciones. Tras jugar y perder el Clásico, muchos viajaron para disfrutar de la Navidad con sus familias.

Actualizado a
Abrirán el Di Stéfano.

El Real Madrid ya está de vacaciones. Tras el Clásico, muchos viajaron para disfrutar de la Navidad con sus familias. Theo fue quien más prisa se dio: apenas una hora después del pitido final ya estaba montado en un avión privado junto a su hermano Lucas, su novia y su madre. Los futbolistas no volverán al trabajo hasta el sábado 30 de diciembre. Ese día el club ha programado un entrenamiento a puerta abierta a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, al que podrán acceder de forma preferente los socios y sus acompañantes. Los socios que quieran adquirir localidades (que serán gratuitas) podrán hacerlo los dias 26, 27 y 28 de diciembre exclusivamente en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu (hasta agotar todas las localidades). Las taquillas del estadio madridista estarán abiertas esos días en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el día del entrenamiento las puertas del Alfredo Di Stéfano se abrirán para el público a partir de las 15:30 horas.

Será el único día de puertas abiertas. El equipo se entrenará también el día 31 por la mañana y Zidane les dará libre hasta el 1 de enero a las 17:00 horas para que disfruten de la Nochevieja con sus familias. El Madrid juega la ida de los octavos de Copa el 4 de enero ante el Numancia en Los Pajaritos (21:00 horas).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario