Temas del día Más temas

Alanís asegura que no quiere “perjudicar” a Chivas

CHIVAS

Alanís asegura que no quiere “perjudicar” a Chivas

Alanís asegura que no quiere “perjudicar” a Chivas

MEXSPORT

El defensor de Guadalajara aseguró que aun quedan detalles de su contrato por arreglar aunque se incorporará próximamente a los entrenamientos.

Guadalajara (México)

Luego de darse a conocer que se reintegrará al primer equipo de Chivas, el defensa central Oswaldo Alanís rompió el silencio. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, aclaró que aún quedan cosas por definirlo con la directiva y aseguró que su intención nunca ha sido perjudicar al equipo.

“Como se anunció en el comunicado de Chivas, con quienes tengo contrato hasta junio de 2018, me incorporaré con el primer equipo a partir del martes 26 de diciembre; sin embargo, hay detalles que aún están pendientes por definir”, explicó el propio futbolista.

Y es que la directiva se limitó a aclarar que volverá a entrenar con el primer, pero sin aclarar el acuerdo al que se llegó. Ha trascendido que el futbolista aún no firma extensión alguna de contrato. La medida adoptada por el club tendría como objetivo quitarse de encima la presión mediática y de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

“Es importante aclarar que mi finalidad nunca ha sido perjudicar a esta gran institución, con la que tuve y deseo seguir teniendo grandes triunfos. Y mucho menos, faltarle al respeto a la afición más grande de México”, añadió el jugador en su comunicado.

Enseguida, dio pistas sobre el verdadero problema. Cuando Guadalajara intentó renovar su contrato, Oswaldo Alanís prefirió no firmar. En su cabeza pasa la idea de dar el salto a Europa después del Mundial, cuando se convertirá en jugador libre, de acuerdo a las leyes de la FIFA.

“Me encuentro en una etapa de madurez personal y profesional, en la que me ilusiona buscar oportunidades de crecimiento. Finalmente, quiero agradecer a mis compañeros de profesión el apoyo incondicional que me han brindado”, concluyó Alanís.

Así, la historia ha escrito un capítulo más. Y seguramente quedan varios pendientes. El caso de Oswaldo Alanís no ha concluido. Pero mientras tanto, se integrará a la pretemporada en Cancún y la presión para el club disminuirá.

0 Comentarios

Normas Mostrar