W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Steelers dejan en libertad a James Harrison

El veterano apoyador ya no formará parte de los Steelers dado que el equipo rescindió su contrato este sábado previo al inicio de la Semana 16.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Steelers dejan en libertad a James Harrison
AP

Se acabó una era en los Pittsburgh Steelers. Este sábado 23 de diciembre, el conjunto de Pennsylvania dejó en libertad al linebacker James Harrison, quien portó los colores del equipo por 15 años y ahora recibe este poco agradable regalo de Navidad.

"No existen malos sentimientos. Así son los negocios en la NFL", expresó Bill Parise, agente del linebacker. "Quiere seguir jugando, pero tenemos que esperar para ver si alguien lo llama", concluyó. Su salida se debe a que los Steelers activaron al tackle ofensivo Marcus Gilbert.

Harrison, a pesar de ser una insignia para los de Pittsburgh, tiene una página en su historial que aún daña a sus aficionados. En 2013, su equipo también lo dejó en libertad para hacer espacio en el roster, por lo cual firmó con los Cincinnati Bengals, eternos rivales de los Acereros en el Norte de la Conferencia Americana

Líder en capturas de la franquicia, Harrison firmó en 2002 con los Steelers como agente libre. Inició en 107 partidos de 177 que estuvo con la escuadra y fue uno de las piezas clave para conseguir los Super Bowls XL y XLIII. Ahora será turno de Bud Dupree y del novato T.J. Watt de tomar la batuta en la defensiva.