W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady: no hay conflicto con Belichick

El quarterback estrella de los Patriots no negó el reporte que asegura el coach restó privilegios a su entrenador personal.

México DFActualizado a
Tom Brady: no hay conflicto con Belichick
JUSTIN BERLAFP

La conferencia de prensa fue tensa. No tanto como lo fue hace un par de años, cuando estalló el “Deflategate”, pero tensa al fin.

Tom Brady en el estrado y a unos metros los representantes de los medios de comunicación, ansiosos por escuchar las respuestas del quarterback de los Patriots a propósito del reporte de The Boston Globe.

Según el diario, el coach de los Patriots, Bill Belichick, limitó los privilegios de Alex Guerrero, entrenador personal de Brady, a quien prohibió acceso en la banca durante todos los partidos como visitantes y a los charters del equipo.

Brady no desmintió la versión, pero negó tener algún problema con Belichick.

-¿Alguna de estas especulaciones sobre Alex Guerrero y su relación con el equipo han afectado tu relación con Bill Belichick?

“No. Sólo trato de presentarme y hacer lo correcto e intentar ganar partidos. Dejo que mi juego hable por mí. Intento salir y me preparo duro todas las semanas. Ahí es donde está mi atención”, respondió Brady.

¿Cómo reaccionaste cuando Bill Belichick te dijo que iba a restringir el acceso de Guerrero?

“Realmente no estoy de acuerdo con tu pregunta, así que no sé de qué estás hablando. ¿Cómo sabes lo que dijo?”.

Entonces, ¿estás diciendo que el reporte es falso?

“No estoy diciendo nada. ¿Cómo dices que dijo algo? No sabes nada de eso.

¿Bill nunca te dijo que ya no permitiría acceso a Alex en la banca o el avión del equipo?

“Bueno, tengo muchas conversaciones con él. Son privadas entre él y yo, y no creo que nadie sepa de lo que hablamos. Ciertamente, nunca he hablado de eso. Él nunca ha hablado de eso”.

¿Qué impacto tendría no contar en la banda con Alex Guerrero?

“No pienso en eso. Tengo suficientes cosas en qué pensar, así que voy a tratar de ganar un juego importante y hacer lo que siempre hago”.

Guerrero también trabajaba con otros jugadores de los Patriots, algo que podría prestarse a un conflicto de intereses y que también tensó la relación con Belichick, según The Boston Globe.

“Creo que tendrías que preguntarle a otras personas, porque todos conocen mi relación con Alex”, dijo Brady. “Como dije, trato de hacer lo que funciona para mí y todos deben hacer lo que funcione para ellos. No creo que sea algo más complicado que eso. El objetivo para mí es salir y jugar y ayudar al equipo a ganar. Voy a hacer lo mejor que pueda para hacer eso. Es algo que siempre he hecho”.

Guerrero ayudó a Brady a lanzar el “TB12 Center”, donde Tom y otros jugadores de los Patriots han entrenado y recibido tratamiento desde 2013.