W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Charlotte, sobre Royal Rumble: "Me gustaría disputarlo"

La actual campeona de SmackDown se muestra muy contenta con la incursión femenina en el Royal Rumble, aunque le gustaría poder participar.

Actualizado a
Charlotte, sobre Royal Rumble: "Me gustaría disputarlo"
WWE

El roster femenino de la WWE acogió con gran ilusión el nacimiento del primer Royal Rumble femenino. Era lógico, la petición había sido muy repetida en los últimos tiempos. Un paso natural para la expansión de la categoría femenina y todas las luchadoras querían estar allí. Salvo las dos campeonas de la compañía, Alexa Bliss (campeona de Raw) y Charlotte Flair (campeona de SmackDown), el resto participarán. Algo que pesa a la segunda, quien analizó la noticia en una rueda de prensa virtual con diferentes medios en la que estuvo AS.

La hija de la leyenda (Ric Flair) fue clara: la primera edición del Royal Rumble femenino le genera sensaciones contrapuestas. "Es algo que me tiene con el corazón dividido. Por un lado soy la campeona de SmackDown y sé que llegaré así a WrestleMania, pero a la vez no podré participar del Royal Rumble porque se trata de obtener a la retadora número uno. Aunque por otro lado pienso en todas esas luchas en que fui pionera y ayudé a llegar a este punto", apuntó la estadounidense.

Sobre una posible ganadora, Charlotte reconoció que la emoción por no conocer su identidad de su rival es grande. "Saber que estaré en Wrestlemania defendiendo mi campeonato contra quien gane me llena de emoción y también el preguntarte, ¿quién viene ahora?", apuntó. En cuanto a favoritos, lo tiene claro espera a dos de sus amigas. "Bayley y Becky Lynch. La primera es una luchadora, tiene personalidad encantadora y abrazable, pero te aseguro que jamás se rinde; con Becky me une una gran amistad y no quisiera que fuera mi rival en WrestleMania, la preferiría a mi lado, pero si he de desear que alguien lo gane es ella o Bayle".