W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods deja a Como y será su propio técnico de swing

El Tigre llevaba trabajando con él desde 2014. Cree que conoce mejor su cuerpo después de sus problemas físicos y prefiere trabajar por su cuenta.

Actualizado a
Tiger Woods deja a Como y será su propio técnico de swing
Twitter: @GuilleBajoPar

La vuelta de Tiger Woods al golf será autodidacta. Tras su reseñable retorno en el Hero World Challenge de Bahamas (fue noveno), el Tigre ha decidido poner fin a su relación profesional con Chris Como, que venía de 2014

El motivo es que, desde que viene sufriendo problemas físicos, sobre todo de espalda, Woods cree que conoce mejor su cuerpo y prefiere trabajar su swing a su aire. Al menos de momento: "Por ahora creo que lo mejor es que siga trabajando por mi cuenta", ha declarado en ESPN aprovechando también para agradecer la labor de Como, al que dice respetar mucho. 

Como, que se mostró entusiasmado con el "electrizante" juego de Tiger en su regreso de Bahamas, reconoció que había sido fruto de "mucho trabajo y sufrimiento durante los últimos años". Al igual que su pupilo, no hay rencor en su despedida: "Tiger está preparado para dar un gran impulso a su carrera. Estoy deseando presenciar lo que va a ser uno de los más grandes retornos deportivos de la historia".