W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Polartec arranca bajo la supervisión de Contador

El pinteño estuvo en la concentración de los equipos sub-23 y Continental en Mar de Pulpí junto a Jesús Hernández y Dario Andriotto, directores deportivos.

Actualizado a
El Polartec arranca bajo la supervisión de Contador
Twitter: @PolartecKometa

El Polartec-Kometa de Alberto Contador ya está en marcha. Los equipos sub-23 y Continental de la formación española se concentraron entre el 11 y 20 de este mes en Mar de Pulpí, Almería. Una concentración en la que estuvieron presentes el propio Contador junto a Jesús Hernández y Dario Andiotto, directores deportivos, e Ivan Basso, manager deportivo.

El pinteño sólo se quedó durante los primeros días, para conocer las líneas maestras del proyecto y supervisar el trabajo con las bicicletas enviadas por Trek, que corre a cargo del que ha sido su mecánico particular durante su carrera y ahora de su equipo, Faustino Muñoz. Por su parte Ivan Basso quiso destacar que ve al equipo "en muy buena forma" y que "la base de la temporada se ha trabajado bien". En Almería estuvieron presentes nueve de los 11 corredores continentales para la próxima temporada. 

Respecto a la escuadra sub-23, Rafael Díaz Justo, su responsable, pudo contar con la totalidad de los 15 corredores a su mando. "Esta concentración nos ha ayudado a integrar a los siete corredores nuevos que tenemos este año. Ahora saben cómo trabajamos. Salimos de allí con las ideas muy claras y creo que tenemos un bloque de mucha calidad".