W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes y Hamilton negocian un nuevo contrato a largo plazo

Toto Wolff asegura que el tetracampeón del mundo quiere continuar más allá del 2018 en la escudería alemana.

Actualizado a
MONTREAL, QC - JUNE 11: Race winner Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP is congratulated by Mercedes GP Executive Director Toto Wolff in the Pitlane during the Canadian Formula One Grand Prix at Circuit Gilles Villeneuve on June 11, 2017 in Montreal, Canada.   Mark Thompson/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mark ThompsonAFP

De una época muy lejana parece ser aquella reunión que Toto Wolff y Lewis Hamilton mantuvieron en la casa del británico a finales del 2016 para limar todas esas asperezas que habían surgido durante la batalla con Nico Rosberg por el Mundial de Fórmula 1.

Porque solamente un año después, con Rosberg retirado de la competición y Valtteri Bottas ocupando su asiento vacío en el box alemán, existe un entendimiento total entre la escudería de Brackley y el tetracampeón del mundo para ampliar su vinculación más allá del 2018. 

"Estamos en negociaciones por un nuevo contrato a largo plazo y tenemos la esperanza de que Lewis pueda quedarse con nosotros por muchos años más. Este es el deseo de todas las partes", confirma Wolff sobre el futuro del piloto de Stevenage.

El director deportivo de Mercedes asegura en la 'BBC' no tener prisa alguna para rubricar este nuevo contrato con Lewis Hamilton: "Obviamente a nosotros nos gustaría mantenerlo, pero al mismo tiempo creo que él necesita tener la tranquilidad de que, sea lo que sea que decida hacer en el futuro, pueda hacerlo".

Lewis Hamilton