Enzo Zidane, muy cerca de marcharse al Laussane suizo

ALAVÉS

Enzo Zidane, muy cerca de marcharse al Laussane suizo

Enzo Zidane, muy cerca de marcharse al Laussane suizo

NICOLAS MOLLO

AFP

Habrá que conocer la fórmula de su salida: o traspaso o cesión. Apenas ha contado para los cuatro entrenadores que ha tenido esta temporada el Alavés.

Vitoria

No es oficial, pero todo hace indicar que el hijo de Zinedine dejará el Alavés y recalara en el Lausanne de Suiza, equipo que ocupa la quinta plaza en la liga suiza. Tenía ofertas de varios equipos de Segunda, pero la opción que más le apetece es la helvética. Ahora habrá que conocer la fórmula de su salida: o traspaso o cesión. Lo que es obvio es que apenas ha contado para los cuatro entrenadores que ha tenido esta temporada el Alavés (Zubeldía, De Biasi, el interino Cabello y Abelardo).

Enzo ha disputado minutos sólo en cuatro partidos oficiales, ante Barcelona, Celta y Getafe en los dos compromisos coperos. Tiene calidad, pero sus técnicos han preferido apostar por jugadores más guerreros e intensos como Manu o Wakaso por ejemplo. En realidad no iba ni siquiera convocado con el equipo. Algo parecido le sucede a Katai, quien para colmo, ha tenido algún problema disciplinario.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Levante 18 3 9 5
17Alavés 15 5 0 12
18Deportivo 15 4 3 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Alavés D-07/01 18:30
Alavés - Sevilla D-14/01 16:15
Alavés - Leganés D-21/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar