W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 3

Marcelo: "Voy a muerte con el míster, no hay ninguna duda"

El lateral defendió el planteamiento de su entrenador. "No nos hemos desconectado en el partido. ¿La Liga? Está difícil, pero no nos vamos a rendir. Vamos a seguir, seguir...".

MadridActualizado a
Marcelo: "Voy a muerte con el míster, no hay ninguna duda"
JAVIER SORIANOAFP

Marcelo compareció ante los medios en la zona mixta del Bernabéu tras la derrota ante el Barça. El brasileño aseguró que la Liga está muy difícil, "pero el Madrid no se va a rendir". Además, dio la cara por Zidane, que recibió críticas por el planteamiento: "A muerte con el míster".

¿Qué pasó tras el descanso? ¿Salieron desconectados? "Desconectados para nada. Hablamos para seguir igual. Cuando pierdes un jugador es mucho más difícil. La primera parte hemos hecho un gran partido, hemos tenido ocasiones, no han tenido muchas… Han sido dos partidos distintos, pero eso es el fútbol. En ningún momento hemos estado desconectados. El Barça es un gran equipo. Es una tarde triste, pero vamos a seguir, tenemos que seguir”.

La Liga: “Es muy difícil, pero el Madrid nunca se rinde, tenemos que seguir, seguir… Hacer lo nuestro, tener un poco de suerte, trabajar y seguir, no hay más remedio”.

¿Por qué se pierde? “Hemos intentado seguir como en la primera parte. Jugar contra el Barça cansa normalmente. Porque corres mucho y mentalmente también. Ha sido diferente que en la primera parte. En la segunda perdimos un jugador y por ahí nos mataron. Eso es el fútbol. Si pasa al revés, a lo mejor ganamos, pero es el fútbol. Hemos intentado hacerlo todo. Estamos hablando del Barça, no es fácil. Hay cosas que no se puede hacer. Hemos intentado seguir como en la primera parte y no sé. Hemos encajado un gol, hemos intentado seguir y ha sido peor que la primera parte. Hemos hecho lo posible por hacer un gran partido”.

Planteamiento de Zidane con Kovacic y pitos a Benzema: “El Bernabéu exige mucho, para jugar en el Madrid hay presión, exigencia… Para jugar aquí es así. ¿El planteamiento? Voy a muerte con el míster, no hay ninguna duda ni nada. Mucha gente se olvida de lo que ha ganado con el Madrid. Hemos ganado cinco títulos este año, no es el fin de la historia. Es un grandísimo entrenador. El planteamiento lo veo muy bien y vamos a muerte con él”.

¿Qué les dijo Zidane? “Que tenemos que salir con la cabeza levantada. Es lo que hay. El fútbol es así: un día te da alegrías y otros, tristezas”.

¿Qué pasó desde la Supercopa? “No sé. En la primera parte hemos jugado incluso mejor, pero en la segunda, con un jugador menos, es difícil. Si ellos hubieran tenido un jugador expulsado a lo mejor ganamos. Es el fútbol”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario