W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1-CELTA 3

Hugo Mallo: "Si el Depor fuese grande, Luisinho no estaría"

A lo que le contestó el jugador deportivista: "¿Mallo? Hablar ahora es fácil, ahí se ve la cobardía". Y Aspas sobre Luisinho: "Llevamos ocho derbis y solo ganó uno".

A CoruñaActualizado a
Hugo Mallo: "Si el Depor fuese grande, Luisinho no estaría"

Tras el derbi gallego, se produjo un duro cruce de declaraciones entre Hugo Mallo y Luisinho.

Hugo Mallo

Pancartas y Luisinho: "Este equipo ha estado callado durante toda la semana. Nos han dado igual las pancartas. Es cierto que con eso los Riazor Blues buscaban motivar al equipo y no lo han conseguido. A Luisinho decirle que no se habla en la prensa, se habla en el campo. Ahora mismo si el Deportivo fuese grande, Luisinho no estaría aquí".

Victoria en Riazor: "Siempre que se gana un derbi da igual como sea, lo importante es conseguir los tres puntos. Estamos contentos por nosotros y por la afición. Nos hace mucha ilusión poder acabar el año sí y empezar el próximo enfrentándonos al Barcelona en la Copa del Rey".

Iago Aspas: Para el Celta es un privilegio tenerlo. Se le ha hecho una buena renovación y si es necesario habrá que renovarlos de nuevo. Iago para nosotros es como Messi para el Barcelona".

Aspas

Posteriormente, Iago Aspas añadió que Hugo Mallo "es el capitán" y "representa a todos" los jugadores del Celta y también le mandó otro recado al jugador del Deportivo. "Luisinho dijo que para él es un grande, pero no sé si los últimos cuatro años estuvo metido en una urna, porque llevamos ocho derbis y solo ganó uno", le espetó.

Luisinho

El portugués no sólo se reafirmó en sus palabras, sino que además acusó al capitán celeste de cobarde: "Hablar ahora es muy fácil, demuestra la cobardía de los jugadores del Celta. Lo que dije no es ninguna mentira. El Depor es el mejor equipo de Galicia, es un grande de España. El Celta ha mejorado, está creciendo, pero históricamente los títulos están ahí. Sé que les ha molestado, pero no hay otra".

Luisinho, eso si, no se escondió a la hora de analizar la delicada situación del Depor: "No es la más cómoda, somos conscientes de que estamos atravesando un momento delicado, pero somos los jugadores los que tenemos que sacarlo adelante. No es que se enciendan las alarmas, pero no estamos en el mejor momento".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario