Roya Excel Mouscron
2
FIN
1

MEXICANOS POR EL MUNDO

Govea, titular en una nueva victoria del RE Mouscron

Govea, titular en una nueva victoria del RE Mouscron

El mexicano jugó 92' y salió de cambio al final del encuentro. El Royal Excel escaló a la séptima posición del campeonato.

As.com Ciudad de México

El Royal Excel Mouscron logró su segunda victoria consecutiva al derrotar como local, en el estadio Le Cannonier, 2-1 al Zulte Waregem. Omar Govea alineó de inició y salió de cambio en el tiempo de reposición; cumplió con una buena actuación. 

La visita se adelantó con un gol de vestidor, al 2', anotado por De Fauw. El RE empató al 36' gracias a una gran jugada que culminó con un disparo recto de Selim Amallah, quien aprovechó un balón bajado por Bolingi. Éste fue, precisamente, el autor del gol de la victoria para el Mouscron, al 71', con un cabezazo picado que superó al arquero Bossut. En el centro del campo, Govea lució sólido y con buena distribución de la pelota.

La victoria del Royal Excel situó al equipo en el séptimo sitio general de la Jupiler League, después de 20 jornadas disputadas, con 26 puntos. En su próximo encuentro, el próximo 26 de diciembre, el equipo valón enfrentará al líder en solitario del campeonato, el Brujas.