El West Ham tropieza con el Newcastle con Chicharito 11' en cancha

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
West Ham

5' Arnautovic

58' Sale Michail Antonio entra Carroll

68' Ayew

76' Kouyaté

78' Sale Ayew entra Chicharito

Newcastle

9' Saivet

52' Diamé

60' Atsu

66' Atsu

75' Sale Dwight Gayle entra Ayoze Pérez

83' Sale Saivet entra Mbemba

90' Sale Atsu entra Murphy

MEXICANOS POR EL MUNDO

El West Ham tropieza con el Newcastle con Chicharito 11' en cancha

El West Ham tropieza con el Newcastle con Chicharito 11' en cancha

TONY O'BRIEN

Action Images via Reuters

'Los Hammers' sufrieron, ante los de Rafa Benítez, su primera derrota en cuatro partidos. Hernández ingresó al campo al 79'.

Ciudad de México

El West Ham regresó a las andadas y cayó 2-3 en el Estadio Olímpico de Londres frente al Newcastle en duelo de la jornada 19 de la Premier League, fecha que marca el fin de la primera parte del campeonato. Javier Hernández inició el encuentro en la banca y fue requerido por David Moyes para disputar los últimos 11 minutos. Fue la primera derrota desde el 3 de diciembre para el West Ham, que había encandenado tres partidos invicto.

Arnautovic abrió el marcador con un disparo de derecho en mano-a-mano con el portero al 6'. Cuatro minutos después, Saviet igualó a través de un magnífico tiro libre, cobrado al rincón bajo derecho. En la segunda mitad, Diamé aprovechó una jugada vertical con una triangulación al entrar al área y un remate suave de izquierda. Una acción calca generó el tercer gol de 'Las Urracas', anotado por Christian Atsu. André Ayew, con un remate tras una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina, acercó a 'Los Hammers', pero la reacción no fue suficiente. Hernández entró al 79' para engrosar el ataque del equipo de David Moyes, pero no aportó gran peligro. 

Al término de la primera vuelta de la Premier League 2017-2018, el West Ham se encuentra fuera de la zona de descenso, aunque solo por un punto. Con 17 unidades, los del Este de Londres superan apenas Bournemouth, equipo que marca la línea hacia la relegación. Y Hernández, hasta ahora, suma tan solo cuatro goles en la temporada, su cuota más baja desde que llegó al fútbol europeo a estas alturas de la campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar