W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas pierde su primer amistoso de la pretemporada

Guadalajara perdió por la mínima diferencia en en encuentro de preparación ante Cafetaleros de Tapachula.
Atlas vs Chivas en vivo: Liga MX

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas pierde su primer amistoso de la pretemporada
Tomada de Twitter: @Tapachula_FC

La parte futbolística en la preparación de Chivas, de cara al próximo torneo, comenzó con el pie izquierdo. El cuadro que dirige Matías Almeyda perdió este viernes por 1-0 frente a Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso, en duelo disputado en Cancún.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. El “Pelado” aprovechó para ver a una gran cantidad de jugadores, incluidos los refuerzos Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, quienes tuvieron sus primeros minutos de acción como rojiblancos.

El único gol del encuentro se marcó en el primero de los cuatro tiempos. Christian “Hobbit” Bermúdez, al ‘24, cerró la pinza con un remate cruzado y puso adelante a los Cafetaleros. Para el Rebaño Sagrado no fue sencillo reponerse. En Cancún, ha hecho la prestación física. Es la etapa más pesada y los jugadores lo resienten.

En el arranque del tercer tiempo, Alan Pulido fue derribado dentro del área. Él mismo se encargó de cobrar la pena máxima. Pero el guardameta de Cafetaleros le tapó el disparo. Chivas dejó escapar así la oportunidad de igualar. El marcador ya no se movió y el Rebaño Sagrado cargó así con su primera derrota de la pretemporada.

Este sábado, el plantel rojiblanco regresará a Guadalajara. Los tapatíos recibirán descanso domingo y lunes para pasar Navidad con sus familia. El martes de la siguiente semana, el equipo regresará a Cancún para continuar con su preparación de cara al Torneo Clausura 2018.