W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - ATLÉTICO 0

1x1 del Espanyol: Sergio García pone el broche de oro

Baptistao desaprovechó una ocasión muy clara en un mano a mano con Oblak en la primera mitad. Piatti y Granero, suplentes, fabricaron la acción del tanto perico ante el Atlético.

BarcelonaActualizado a
1x1 del Espanyol: Sergio García pone el broche de oro
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Pau López: No tuvo que intervenir en exceso, pero lo que tuvo lo solventó con seguridad. El equipo está tranquilo con él y en las acciones aéreas estuvo cómodo. Buen partido y nueva portería a cero. Fue ovacionado por la grada con el “Pau te queremos, Pau quédate”.

Javi López: Suplió al sancionado Víctor Sánchez y, como siempre, cumplió. No cometió errores y estuvo muy acertado en la salida de balón. No corrió riesgos y tapó bien las internadas de Filipe Luis. Acabó un poco cansado por la inactividad.

Óscar Duarte: Va ganando en confianza y se está acoplando a la perfección con Hermoso. Bien al corte y en las coberturas. En la acción del gol anulado a Godín fue el que sufrió la falta. Muy buen encuentro, serio.

Hermoso: Demostró jerarquía y un gran control de balón con los pies. Tiró la línea en la defensa y estuvo muy acertado en todas las acciones. Secó a Torres y siempre estuvo atento a las acciones individuales de Griezmann.

Aarón: Firmó un gran encuentro e impidió que el Atlético se prolongara por su banda porque ganó la línea de fondo con mucha facilidad. Siempre fue una opción en ataque y en defensa estuvo muy correcto y certero.

Darder: Jugó en la banda derecha y frenó bien a Filipe Luis. Estuvo voluntarioso y se dejo ver con acierto y buen control de balón por el centro del campo. Ayudó a Javi Fuego y completó un partido muy bueno. Le faltó más llegada al área, pero cumplió.

Fuego: Marcó la línea en el centro del c ampo e hizo lo que se le pidió que era secar la medular del Atlético. Estuvo bien al corte y abarcó mucho terreno de juego. Estuvo bien en la salida de balón y no cometió errores.

David López: Volvió a jugar en el centro del campo y se llevó un par de golpes que, pese a llevar una máscara protectora por su fractura nasal, no le amedrentaron. Estuvo muy bien en la medular y se desfondó por sus compañeros. Muy solidario.

Sergio García: Fue de los mejores en ataque. Buscó con insistencia todos los balones y siempre ofreció una ayuda acertada. Asistió a la perfección a Baptistao, que lo dejó solo ante Oblak. Avisó en el 67' y en el 89' no falló. Puso el broche de oro a una gran actuación. Brilló.

Gerard Moreno: Se desfondó y firmó un gran encuentro. Le gustan los partidos grandes y no se escondió. Estuvo perfecto en el desmarque y dio buenas asistencias a sus compañeros. Realizó algunas acciones de mucha calidad en las que bailó a la zaga del Atlético.

Leo Baptistao: Fue uno de sus peores pericos, en cuanto acierto, de la temporada. Dispuso de un mano a mano inmejorable con Oblak en el 19’, una ocasión clarísima, pero disparó fuera. En la segunda mitad no estuvo acertado tampoco en las asistencias y tomó malas decisiones.

Piatti: Apareció por Baptistao en la banda izquierda, ofreció trabajo y le puso velocidad a la acción que supuso el 1-0 de Sergio García. lo hizo todo con criterio.

Granero: Dispuso de cinco minutos, jugó en la banda derecha, y le bastaron para asistir a la perfección a Sergio García. Gran visión de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario