"Las protestas han provocado la ausencia en el estadio": Ravens
El dueño de los Ravens confesó que considera que las protestas durante el himno nacional han afectado las entradas de los partidos como locales.
Esta temporada de la NFL se caracterizó por las protestas de los jugadores durante el himno nacional. Tras las declaraciones del presidente Donald Trump sobre el tema, la mayoría de los integrantes de los equipos decidieron poner una rodilla en piso durante la ceremonia, entre ellos, los Baltimore Ravens. Pero el dueño del conjunto de Maryland no comparte sus ideales.
Dick Cass, líder de la organización, envió una carta a los aficionados de los Ravens acerca del tema. El M&T Bank Stadium ha tenido una entrada muy baja a diferencia de temporadas pasadas a pesar de que el conjunto está cerca de acceder a postemporada por primera vez desde 2014.
Después de lo sucedido en Londres, los jugadores de los Ravens han puesto una rodilla durante el "Star-Spangled Banner" en los siguientes encuentros como método de protesta hacia los problemas e injusticias raciales que viven las minorías en Estados Unidos. Casi al unísono, los aficionados han abucheado durante los encuentros como locales.