W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Conceiçao dice que confía en Casillas, pero no juega en liga

El portero del Oporto volvió a aparecer en un encuentro de copa y el entrenador, que sigue contando como José Sá de titular, dio la cara por él.

Actualizado a
El guardameta español del Oporto, Iker Casillas, durante un partido.
Christof KoepselGetty Images

Iker Casillas sigue demostrando cada vez que juega que está a un alto nivel. El guardameta del Oporto ha disputado 13 encuentros, en los cuales ha encajado ocho tantos y se ha ido con su portería a cero en nueve ocasiones, es decir, que no le han marcado ni un gol en el 69% de los encuentros que ha disputado.

Sin embargo, Sergio Conceiçao continúa pensando que José Sá debe ser el guardameta titular en detrimento del español, al que desde el 1 de octubre (el duelo en liga ante el Sporting), solo le permite disputar las copas. Eso es lo que ocurrió ayer y el portero de 36 años volvió a dar la talla.

Sin embargo, tras el partido, la Cadena SER le preguntó al técnico por él guardameta español y su respuesta dejó a más de uno descolocado, especialmente después de que hace unos días confesara que Casillas le pidió "jugar más": "Hoy hizo un buen partido, como todo el equipo. Estuvo muy tranquilo, es un portero de mucha experiencia. Forma parte de la plantilla y yo confío plenamente en él".

Mientras tanto, se especula con su salida, ya que acaba contrato en verano y podría salir en busca de minutos. Los equipos mejor colocados, los Chicago Fire de la MLS y el Newcastle de Rafa Benítez.