W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Terim vuelve al Galatasaray: cierra la puerta para Arda Turan

El emperador otra vez dirigirá al club turco. Es la cuarta etapa de Terim como entrenador del equipo y se limitan las opciones de Arda de volver.

TurquíaActualizado a
Terim vuelve al Galatasaray: cierra la puerta para Arda Turan
BULENT KILICAFP

La junta directiva del club ha decidido cortar el contrato del entrenador croata Igor Tudor tras la derrota contra el Malatyaspor y empezó a negociar con su ex técnico. Anoche ambos han llegado a un acuerdo, Terim ha salido al campo para entrenar con el equipo hoy mismo tras dos años.

La decisión de la gestión complicaría la posibilidad de que Arda Turan vuelva a jugar en el Galatasaray. Todo viene por un conflicto entre Terim y Arda en la Eurocopa de 2016 por las primas para los jugadores de la selección turca. Ninguno de los dos ha roto el hielo y, de momento, No han roto el hielo todavía los dos. No prefieren contactarse.

El internacional turco es un canterano del Galatasaray y ahora mísmo está en aire su futuro en el Barcelona.  Según la prensa turca, el Besiktas, que es uno de los eternos rivales del Galatasaray, se acercó a Arda pero el presidente  Orman ha rechazado un posible acercamiento hacia al mediocampista.

Los aficionados del Besiktas anoche han bombardeo de mensajes a Arda con su eslogan "Come to Besiktas" en la red social como hicieron con Pepe el verano pasado.

Arda Turan no contestó a los tuits.

El otro gran club de Turquía, el Trabzonspor, también negó los rumores sobre posible fichaje de Arda. El técnico Riza Calimbay dijo en AS no tienen idea de ir a por Arda.

El turco tampoco tiene entre sus opciones fichar por el Fenerbahce, el otro gran rival del Galatasaray. El representante de Arda va a tratar de sacar un contrato bueno para su cliente en un club europeo hasta el último día del mercado invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario