W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa MX

Avilés Hurtado: La herida de perder con Tigres sigue abierta


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
MON02. MONTERREY (MÉXICO), 21/12/2017.- Carlos Sánchez (i) y Aviles Hurtado (d) de Rayados de Monterrey festejan una anotación ante Tuzos de Pachuca hoy, jueves 21 de diciembre de 2017, durante un partido entre Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca por la final de la Copa MX del fútbol mexicano, que se juega en el estadio BBVA, en Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra
Miguel SierraEFE

Pasaron 11 días para que Rayados tuviera la oportunidad de lavar heridas en una nueva final y, aunque la importancia y la trascendencía no fue la misma, tras ganar la Copa MX ante Pachuca, Aviés Hurtado se mostró contento por la obtención del otrfeo aunque reconoció que la herida de perder ante Tigres sigue abierta.

"Esa herida sigue abierta, pero ésta es una satisfacción y es muy emocionante para nosotros (ganar la Copa MX), porque durante todo el semestre merecíamos un título y hoy lo conseguimos gracias a la bendición de Dios y al esfuerzo de todos los compañeros. Estoy muy feliz, muy contento, muy emocionado, porque nos lo merecíamos. Mis compañeros, la directiva, el cuerpo técnico y la afición se merecían esta victoria y esta copa", comenzó diciendo Avilés Hurtado en entrevista con Fox Sports.

Y aunque perdió el penal en la final ante Tigres, ante Pachuca anotó el gol que le dio el trofeo de copa a Rayados de Monterrey. "Desde el partido contra Tigres sentí respaldo (de Mohamed). Estuvimos como 30 minutos tirando lágrimas porque fue muy duro ese golpe, pero siempre tuve el apoyo de la afición y de los compañeros y supe que nos íbamos a levantar. Gracias a Dios hoy sacamos fuerza y nos merecíamos esta victoria", continuó.

Pero el colombiano reconoce que aunque aún duele y vivió entre lágrimas la derrota ante Tigres, no es algo que le quite el sueño. "No, la verdad es que no (me ha quitado el sueño), el que erra los penales es el que patea. Creo que lastimosamente no pude meter en ese partido contra Tigres y el penal se me va fuera, pero supe tener la fuerza suficiente para salir de esta tristeza durísima. El fútbol es así y pasan estas cosas; hay que saber levantarse y hoy supimos hacer las cosas de la mejor manera".