NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa MX

Afición de Monterrey no llenó el estadio para la final de Copa MX


América – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 1 del Clausura 2019

Monterrey (México)Actualizado a
Action photo during the match Monterrey vs Pachuca, Corresponding to Great Final CORONA MX Cup, Apertura 2017, at BBVA BANCOMER Stadium.
 
 Foto de accion durante el partido  Monterrey vs Pachuca, Correspondiente a la Gran Final de la COpa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Vista General
 
 
 21/12/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Sólo 35 mil 658 espectadores llegaron la noche de este jueves para ver al Club de Fútbol Monterrey levantar su primer torneo en el Estadio BBVA, una cifra que no alcanza ni dos tercios de la capacidad total que tiene el Coloso de Acero.

Pocas veces se vio la casa de los Rayados tan vacía, de los 51 mil 348 asientos que dispone el estadio, hubo más de 15 mil lugares (30%) que no estuvieron ocupados en esta final de Copa MX, lo que significó una de las peores asistencias de los blanquiazules en este 2017 y de las peores en la historia del nuevo recinto deportivo.

Y aunque es extraño que uno de los estadios de Nuevo León no esté lleno, considerando que en su totalidad está vendido a abonados, es entendible que sólo llegaran al 70% del llen, ya que hace 11 días perdieron la final de la Liga MX ante el clásico rival. ¿Se arrepentirán de no haber estado en el primer título que consigue Monterrey en su casa?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?