Los Lakers quisieron a McGrady para jugar con Kobe y Shaq

NBA

Los Lakers quisieron a McGrady para jugar con Kobe y Shaq

Los Lakers quisieron a McGrady para jugar con Kobe y Shaq

reuters

Según un artículo publicado por Marc Stein (New York Times), Jerry West quiso subir posiciones en el draft para elegir a T-Mac.

"Estamos hablando de dos de los más grandes... Lo que hubiera significado para mi compartir equipo con ellos. Madre mía", dijo Tracy McGrady en The Jump (ESPN) mientras flotaba en su cabeza la idea de haber jugado en Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal.

Según un artículo de Marc Stein (New York Times), Jerry West quedó impresionado tras un workout de McGrady antes del draft de 1997. Lo mismo le había pasado el año anterior con Kobe, y no dudó en ir a por él. Entonces, West pensó en la posibilidad de juntar a T-Mac con la pareja Kobe-Shaq, pero un nuevo traspaso (para subir posiciones y elegir a McGrady en el draft) podría haber retrasado las opciones de anillo del equipo, así que decidió no forzar.

La idea llegó el otro día a oídos del propio McGrady, que fantaseó con lo que podría haber sido aquello (él nunca ganó un anillo).

"MI carrera cambió cuando me fui a Orlando porque tuve que convertirme en un anotador, no tenía a Grant Hill. Siempre fui un jugador del tipo Scottie Pippen, compartir el balón, defender al mejor rival. Eso es lo que hice en Toronto. Y eso es lo que hubiera sido al lado de Kobe Bryant".

0 Comentarios

Normas Mostrar