Froome y el Sky celebran su fiesta navideña en Mallorca

CICLISMO

Froome y el Sky celebran su fiesta navideña en Mallorca

Chris Froome y sus compañeros celebran la cena de Navidad en la concentración de pretemporada de Mallorca, donde Kristoffer Halvorsen se disfrazó de árbol de Navidad.

Team Sky/Twitter @kwiato

Los ciclistas del equipo británico se ataviaron con disfraces y celebraron las fiestas navideñas en estos momentos tan delicados tras el positivo de Froome.

Después de una semana de concentración en Mallorca marcada por la noticia del positivo por salbutamol de Chris Froome en la Vuelta a España, el equipo Sky poco a poco va recuperando la sonrisa y la normalidad a la espera de ver cómo termina el caso de su líder.

Aprovechando la reunión de todo el equipo en Mallorca, los ciclistas que correrán en el equipo la próxima temporada participaron en una fiesta navideña en la que, además de una cena, algunos decidieron disfrazarse con atuendos de temática navideña, e incluso atreverse con otros deportes como el ping-pong. Luke Rowe posó con un pijama típico de invierno, Beñat Intxausti se disfrazó de ayudante de Santa Claus y el noruego Kristoffer Halvorsen, fichaje para 2018, se disfrazó de árbol de Navidad en unas fotos que inmortalizó el polaco Michal Kwiatkowski.

De esta forma, el equipo termina así su concentración en la isla antes de afrontar la primera gran prueba de la temporada, el Tour Down Under, que se disputará en Australia del 13 al 21 de enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar