W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El entrenador del Lyon declara la guerra al sobrepeso en Navidad

Bruno Genesio advierte a sus futbolistas de cara a las fiestas navideñas. “Deben cumplir el plan específico o serán multados. Después vendrán las lesiones”

MadridActualizado a
Mariano celebra un gol
AFP

Llegan las Navidades y los futbolistas regresan a sus ciudades de origen para pasar las fiestas con sus familiares y el Olympique de Lyon quiere que sus chicos disfruten, pero sin excesos. Por eso, el técnico del equipo francés, Bruno Genesio, impondrá multas a los que cojan demasiado peso en los diez días de vacaciones.

“Los jugadores tendrán diez días de vacaciones. Son bastantes días pero es necesario. Necesitan parar mental y físicamente. Pero también deberán respetar las normas de un plan especial que les daremos. Deben regresar a Lyon en forma y sin kilos de más. Si engordan 600 gramos o un kilo es algo aceptable. Si superan el kilo habrá multas”, dijo en rueda de prensa.

Con esta medida, el entrenador del Lyon quiere evitar lesiones tras el parón navideño. “Es importante que respeten las normas porque de lo contrario vendrán lesiones y perdemos el tiempo”.