NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres resolvió el partidillo ante el filial con un doblete

Simeone no probó once, aunque sí dividió a sus jugadores y dejó alguna pista. Gameiro o el '9', la duda en la punta de ataque.

Actualizado a
Fernando Torres en el entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético sigue preparando el partido contra el Espanyol. A falta de dos días, Simeone dividió a sus jugadores en dos grupos. En el primero, con mayoría de teóricos suplentes, incluyó a Saúl, el futbolista con más minutos, y a Augusto y Torres, que probaron el martes con el once titular. El segundo grupo se quedó fuera y estaba formado por diez futbolistas, nueve de ellos habituales titulares.

Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe, Thomas, Koke, Gabi, Griezmann y Gameiro trabajaron al margen, entre el gimnasio y el campo de al lado. Los nueve podrían ser titulares. Giménez sigue pendiente de su estado físico para ver si entra en la convocatoria de mañana.

El otro grupo, tras algunos ejercicios con balón, se enfrentó en un partidillo con el filial, reforzado éste con Gaitán, Vietto y Moyá. En el equipo del primer equipo, Lucas hizo de lateral izquierdo, Augusto formó doble pivote con Saúl y arriba quedó un ataque con Correa, Carrasco, Torres y Diego Costa. El Cholo estuvo muy pendiente del belga, al que insistió en que debe acabar las jugadas. Resolvió el partidillo Fernando Torres, primero con un gran gol de vaselina y luego cabeceando un saque de esquina lanzado por Carrasco: 2-0 final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?