W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Pavón: "¿Isco o Bale? Hay más que pueden ser titulares"

"No creo que sea decisivo para el título. Si el Madrid lo gana, se apretaría la cosa y si no, tampoco pasa nada porque queda mucha Liga", afirmó.

MadridActualizado a
Pavón: "¿Isco o Bale? Hay más que pueden ser titulares"
@nacex_

El exjugador del Real Madrid Francisco Pavón cree que el del sábado es uno de los Clásicos "más igualados de los últimos años" y no considera que el vencedor sea el que finalmente termine conquistando el campeonato nacional.

"No creo que sea decisivo para el título de Liga. El Madrid lo tiene bastante difícil porque la distancia es grande. Si lo gana, se apretaría la cosa y si no, tampoco pasa nada porque queda mucha Liga", aseguró Pavón, que no cree "que este año la liga se gane con 100 puntos".

Además, analizó al equipo blanco y su situación: "El problema es que el Madrid no puede pinchar más. Empezó la temporada jugando muy bien y luego comenzó esa falta de puntería que le costó algún punto. Ahora se han ajustado más en defensa, que también estaban recibiendo más goles, y parece que se ha curado la falta de goles que había".

Sobre la posibilidad de que Bale o Isco sean de la partida ante el Barcelona, subrayó: "No es sólo si juegan Bale o Isco de titular. La suerte de Zidane es que tiene una plantilla muy amplia, de mucha calidad y hay muchos que pueden disputarse ese puesto. Dependerá de cómo quiera plantear el partido".

Pavón formó parte del preclásico, un acto benéfico de Nacex que organizan los hijos de Pedro de Felipe para recabar ayuda para los niños más necesitados. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario