W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El primer Royal Rumble femenino en la WWE será el 28 de enero

Stephanie McMahon anunció la noticia durante el show de Raw de este lunes. El combate tendrá lugar en la trigésima edición de Royal Rumble el 28 de enero.

Actualizado a
El primer Royal Rumble femenino en la WWE será el 28 de enero
WWE

Durante los últimos meses el runrún sobre un Royal Rumble femenino era grande. Las propias protagonistas lo pedían y la WWE no ha querido esperar más. Habrá un Royal Rumble por primera vez con integrantes del roster femenino y será el 28 de enero, coincidiendo con el evento del mismo nombre de la compañía, el cual cumple treinta años en 2018. Así la WWE mantiene su apuesta por su sección femenina, la cual ha reforzado durante los últimos años y sigue haciendolo.

Stephanie McMahon fue la encargada de anunciarlo durante el show de Raw, en el que varias de las participantes acabaron enzarzadas en una lucha que recordó a lo ocurrirá dentro de poco más de un mes. Para el evento participarán luchadoras de Raw y SmackDown, aunque podría haber sorpresas, como ocurre con el masculino. La vencedora, como ocurre también en hombres, tendrá la oportunidad de pelear por el título absoluto de la marca a la que pertenece. Queda un mes, pero la WWE ya ha prendido la mecha del Royal Rumble.