W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Gatlin se muestra en shock y podría despedir a su técnico

A través de Instagram, el velocista dio su versión después de las informaciones publicadas por The Daily Telegraph que le acusaba de tomar sustancias prohibidas.

Actualizado a
Justin Gatlin compite durante el mitin de la Diamond League en Lausana.
ALAIN GROSCLAUDEAFP

Justin Gatlin ha dado su versión de los hechos después de que el diario británico The Daily Telegraph desvelase que gente de su equipo traficaba con sustancias prohibidas y que uno de sus entrenadores dijese que el atleta, que ya fue sancionado por dopaje en 2001 y 2006, tomaba estas sustancias.

Gatlin, vigente campeón mundial de los 100 metros lisos, quiso salir al paso de estas declaraciones con la publicación de un comunicado en su cuenta de Instagram. "No estoy usando y no he usado sustancias prohibidas. Estoy en shock y sorprendido de enterarme que mi entrenador habría tenido algo que ver con la aparición de estas recientes acusaciones. Le despediré tan pronto como encuentre esos hechos. Todas las opciones legales están sobre la mesa, no permitiré que otros se rían de mí de esta forma. No haré más comentarios mientras esto sea un problema legal, serán escuchados pronto por mi abogado. Gracias a todos mis seguidores y los que me han deseado lo mejor".