REAL MADRID

El Madrid volverá de vacaciones el 30-D a puerta abierta

Zidane les dará libre desde después del Clásico hasta ese día. Los socios podrán adquirir las entradas gratuitas para el entrenamiento el 26, 27 y 28 de diciembre.

Actualizado a
DANI SANCHEZ

El Real Madrid se irá de vacaciones de Navidad el próximo sábado, cuando termine el Clásico ante el Barcelona, y tendrán libre hasta 30 de diciembre. Ese día el club ha programado un entrenamiento a puerta abierta a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, al que podrán acceder de forma preferente los socios y sus acompañantes. Los socios que quieran adquirir localidades (que serán gratuitas) podrán hacerlo los dias 26, 27 y 28 de diciembre exclusivamente en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu (hasta agotar todas las localidades). Las taquillas del estadio madridista estarán abiertas esos días en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas, mientras que el día del entrenamiento las puertas del Alfredo Di Stéfano se abrirán para el público a las 15:30 horas.

Será el único día de puertas abiertas. El equipo entrenará también el día 31 por la mañana y Zidane les dará libre hasta el 1 de enero a las 17:00 horas para que disfruten de la Nochevieja con sus familias. El Madrid juega en Copa el 4 de enero ante el Numancia en Los Pajaritos (21:00 horas).

Lo más visto

Más noticias