W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Así negociará Colo Colo la vuelta de Matías Fernández

El cuadro albo busca la fórmula para convencer económicamente al jugador que, por su parte, se comprometió a conversar.

MéxicoActualizado a
Así negociará Colo Colo la vuelta de Matías Fernández

El sueño que tiene Colo Colo de fichar a Matías Fernández para el 2018 vivirá días claves a fin de diciembre. Y es que mientras los albos buscan cómo convencerlo, el jugador reflexiona sobre su futuro.

La principal traba es el tema económico. Y por eso es que la directiva que encabeza Aníbal Mosa analiza la fórmula para fichar al volante. La idea es similar a lo que ocurrió con Jorge Valdivia: encontrar auspicios con un sponsor para financiar parte del costo.

El 'Mago' llegó tras un compromiso de Under Armour de aportar un porcentaje del sueldo de Valdivia que venía de jugar con Al Wahda en Emiratos Árabes.

Y justamente en eso están los dirigentes durante esta semana, antes que el actual jugador de Necaxa llegue a Chile. Es un hecho que éste último pasará las fiestas de fin de año en el país y ahí aprovechará de conversar con Blanco y Negro. Fernández no está cerrado a dialogar.

Según cercanos a 'Matigol', ni siquiera la familia está clara sobre la decisión que tomará respecto a su carrera. Pero reconocen que el jugador se ha abierto a la posibilidad en las últimas semanas, considerando que los Rayos tienen la misma disposición por escuchar una oferta de Colo Colo.

En los próximos días se definirá la situación que podría acabar con el retorno de uno de los mayores ídolos de los últimos años.