W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Calleri: "Se va a pelear y darlo todo hasta el final"

Su compañero Javi Castellano tiene claro que los únicos que quisimos ganar el partido fuimos nosotros”, mientras que Hernán Toledo afirma que “vamos a subir en la clasificación".

Las PalmasActualizado a
Calleri: "Se va a pelear y darlo todo hasta el final"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El delantero argentino Jonathan Calleri reconoció que una vez finalizado el partido ante el Espanyol: "Estábamos todos muy tristes” porque “tuvimos la oportunidad de sumar” los tres puntos y también porque “en el primer tiempo parecíamos un equipo sin alma, que estaba descendido”.

Por suerte, en el segundo tiempo, “tratamos de hacer lo que hicimos contra el Betis y creo que salió bien”, mostrándose “contento por cómo terminó el partido”, resultado que “nos da ánimos para ir a Getafe a terminar el año de la mejor manera".

Para el atacante sudamericano “el equipo está vivo y nos corre a todos un poco de sangre” asegurando que “se va a pelear y darlo todo hasta el final”. Aunque faltan tres jornadas para finalizar la primera vuelta “la suerte no nos está acompañando” y le “pedimos a la afición que sigan alentando que nosotros siempre vamos al 100%”, aunque “a veces no salen las cosas”. Admite estar “comprometido con el plantel, con la UD y estoy seguro que lo vamos a sacar esta situación adelante".

Lo que le molestó del partido ante los periquitos es que “en mi primer gol me dicen que fue lícito”, aunque el colegiado lo anuló por fuera de juego, lamentando que “ya me han robado dos” en las últimas jornadas.

Toledo: “Vamos a subir en la clasificación"

El extremo argentino Hernán Toledo fue un revulsivo en los minutos finales en el partido ante el Espanyol. Gracias a una magnífica jugada personal llegó el primero y no paró de darlo todo. "Traté de aprovechar los minutos que me dan; ayudé a marcar el gol, que es lo importante, aunque fue una pena no poder ganar porque al final pudimos llevarnos el partido", destacó.

Se considera “igual de importante para el grupo si juego o no. Todos somos iguales y debemos estar unidos para salir hacia delante. Hay que pensar en el partido que viene, que es lo importante porque queremos entrar el año que viene de otra manera", deseó.

Le pide a la afición que “nos espere un poco más”, porque “vamos a subir en la clasificación". "Vamos a pensar en las cosas que hemos hecho bien para, por ejemplo, ganar en Getafe”, añadió, aunque “sabemos que es un rival difícil” pero “creo que vamos a terminar muy arriba" en la clasificación al final de la temporada.

“Lo que ahora tenemos que hacer es levantar a Jonathan Viera, porque es un jugador importante para el equipo”, finalizó.

Javi Castellano: “Quisimos ganar el partido”

El medio centro amarillo Javi Castellano está en racha porque ya son varios los partidos seguidos que ha jugado como titular, por lo que considera que en la primera parte “salimos con una mentalidad adecuada para intentar ganar el partido” , ya que “teníamos la pelota, queríamos ser verticales, tocábamos balón”, motivo por el cuál “ellos no estaban prácticamente creando peligro”, pero “en una jugada de la nada nos tiran un balón a las espaldas y nos hacen el 0-1”.

“Nos vinimos abajo pero seguimos intentándolo”, matiza, por lo que “tuvimos, creo, más saques de esquina que nunca, jugando mucho por las bandas poniendo varios centros buenos” pero llega el segundo tanto “y parecía que estábamos haciendo las cosas mal y para nada lo estábamos haciendo tan mal”.

Entiende que “ese castigo de los dos goles no hacía justicia al juego”, pero en la segunda parte “claramente fuimos los únicos que quisimos ganar el partido y tener la pelota”.