MÁLAGA

Adrián se marchó lesionado y acabó expulsado ante el Betis

“Tiene una pequeña rotura”, desveló Míchel. El colegiado castellano-manchego Alberola Rojas le expulsó en el 61’ por protestar una de sus decisiones desde el banquillos.

Adrián se marchó lesionado y acabó expulsado ante el Betis
PACO RODRIGUEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Málaga Actualizado a

Las malas noticias se le acumulan al Málaga. El partido ante el Betis no sólo deja una derrota dolorosísima y que puede tener notables consecuencias. También deja secuelas con vistas al choque del jueves en Mendizorroza. Adrián se lesionó en la parte posterior del muslo de su pierna derecha (“tiene una pequeña rotura”, desveló Míchel en rueda de prensa) y se vio obligado a abandonar el terreno de juego antes del descanso. En las próximas horas será sometido a pruebas médicas que deberán determinar el alcance exacto de esta nueva lesión muscular en el Málaga. Para colmo, ya en la segunda parte, el árbitro le expulsó cuando estaba en el banquillo por “protestar de forma ostensible y con los brazos en alto” una de sus decisiones.

Noticias relacionadas

El lugar de Adrián lo ocupó Diego Rolan, que volvió a jugar después de haberse perdido el encuentro de Anoeta debido a unas molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho. El regreso del uruguayo fue la única noticia positiva que dejó un partido infame del equipo de Míchel.

El técnico no sólo pierde a Adrián con vistas al duelo del jueves ante el Alavés. Además, tampoco podrá contar con Roberto Rosales. El lateral venezolano vio la quinta amarilla de la temporada después de propinar un duro pisotón a Sergio León y se pierde el último encuentro del año.

Te recomendamos en Fútbol