W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El hijo mayor de Assunçao se entrenó a las órdenes del Cholo

Gustavo Henrique, de 17 años e internacional con Brsail, trabajó con el primer equipo y colgó una foto en las redes sociales en la que se le ve junto a Filipe: "Aprendiendo de los mejores, ídolo".

MadridActualizado a
Filipe Luis y Gustavo Henrique Assunçao, en el entrenamiento del Atlético

El Atlético regresó el lunes por la tarde a los entrenamientos y, como ocurre a menudo, el Cholo incluyó a jugadores de la Academia en la sesión. Esta vez, en concreto, se vio sobre el césped del Cerro a Gustavo Henrique, el hijo mayor de Paulo Assunçao, exfutbolista del Atlético (2008-12). A sus 17 años, el canterano atlético mostró en las redes toda su felicidad por la oportunidad.

"Aprendiendo siempre de los mejores. Ídolo", publicaba Gustavo Henrique junto a una foto en la que aparece con Filipe. Ambos tienen en común que son internacionales con Brasil, el joven canterano por ahora con las inferiores. Gustavo Henrique, de 17 años, juega con el Atlético Madrileño Juvenil y lleva en la cantera rojiblanca desde que su padre jugaba en el club.

Este verano el nombre del futbolista juvenil se vinculó con el Benfica, que estuvo a punto de ficharlo. El mayor de los Assunçao es un centrocampista con un gran despliegue y un buen toque de balón. Su hermano pequeño, Joao, juega en el Infantil.