"Yo no he escuchado los cánticos de ¡Míchel vete ya!"
El entrenador del Málaga: "Ha sido una sorpresa este resultado; no podemos encajar goles así. Nos hemos dispersado demasiado después del gol del Betis".
El entrenador del Málaga, Míchel, analizó la derrota de su equipo ante el Betis en el derbi andaluz (0-2). Un resultado que sigue dejando al cuadro blanquiazul en puestos de descenso:
Sensaciones: “El entrenador ha tenido tantas sensaciones similares durante la temporada que me agarro a seguir trabajando como habíamos hecho antes del partido. No me esperaba el resultado ni la sensación que hemos dado después de encajar el primer gol”.
Lesión de Adrián: “Tiene una pequeña lesión muscular, suponemos que será además la quinta tarjeta porque ha habido ahí un malentendido del árbitro, que pensaba que era un auxiliar, por eso ha pedido que se fuera del banquillo. Es una cuestión más que nada de reglamentación. En cualquier caso está lesionado, tiene una pequeña rotura, le vamos a perder para este partido y a Rosales también. Son dos jugadores muy importantes, pero no podemos perder tiempo en eso. El del jueves es un partido clave”.
Fin a la mejoría: “Habíamos demostrado pasitos muy cortos, pero muy firmes. El restado del otro día nos dio un impulso mucho mayor. Ha sido un frenazo, pero no es definitivo. Tenemos que seguir. Hemos estado en situaciones similares y hemos sacado la cabeza. Ahora no es que la saquemos, pero no la escondemos”.
Nivel del equipo: “El equipo tiene condiciones y las ha demostrado. Pero para que esas condiciones tengan resultados, necesitamos estar al cien por cien o más. Y eso a veces no ocurre. Un equipo como nosotros no puede encajar un gol en el primer tiro del rival, que tampoco es que haya sido espectacular. Luego hemos perdido mucho terreno y las posibilidades de seguir llegando. Con lo que hemos hecho en ataque, después de esa primera media hora, debíamos tener algo más. No me voy a desmoralizar, pero no podemos dejar pasar noches como esta, por las sensaciones que podemos dejar. Y si insistes en este tipo de circunstancias, a veces es difícil levantarse. Los jugadores trabajan muchísimo y cuando las cosas no salen, pues se ponen algo nerviosos. No esperábamos perder hoy ni dar estas sensaciones”.
Alavés: “Pensábamos que era un partido importantísimo el del Alavés, pero también que iríamos con algún punto más. Los jugadores tienen que estar como yo, decepcionados, porque no esperábamos dar la escasa batalla que hemos dado hoy. Después del Athletic el equipo había estado metido casi siempre en los partidos. Hoy desde el 0-1 no hemos estado en el partido. Los jugadores estarán decepcionados, pero dentro de tres días tenemos otro partido”.
Dura derrota: “No pensaba perder, sin lugar a dudas. Perder puedes hacerlo, pero estar tan fuera del partido como hemos estado 60 o 65 minutos no podemos permitirlo. Es impropio de un equipo que está sufriendo tanto este año. Me duele por la gente y por mis jugadores, a los que la gente se enfada y les llama mercenarios. Mercenarios no son, os lo aseguro. También me duele por la afición, porque da mucho y anima mucho al equipo. Nosotros lo sufrimos igual que ellos y entre todos debemos cambiar esta situación”.
Gritos de ‘Míchel, vete ya’: “No los he escuchado, sinceramente”.
Gol no concedido a Joaquín: “Son jugadas muy difíciles para los árbitros que se podían evitar con la utilización de la tecnología. En una Liga como la nuestra ya tendría que estar, si se supone que ésta es la mejor Liga del mundo. Hay que ayudar a los árbitros y eso les puede ayudar”.
Horarios: “No sé si es mejor ya callarse. Mucha sensibilidad con nosotros no tienen. Somos de los equipos que más jugamos entre lunes y viernes. No entiendo bien por qué el equipo que juega contra nosotros el jueves tiene dos días más de descanso que nosotros. Pero habrá alguna razón que seguro que es técnica y yo no la entiendo”.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|