presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Ramírez: "El jueves diremos quién será el nuevo entrenador"

LAS PALMAS

Ramírez: "El jueves diremos quién será el nuevo entrenador"

Ramírez: "El jueves diremos quién será el nuevo entrenador"

CARLOS DIAZ-RECIO

DIARIO AS

El presiente de Las Palmas ha afirmado que su nombre "ya está cerrado" y empezará a entrenar con el equipo el 27 de diciembre”.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, explicó en la comida de Navidad que los amarillos realizan cada año en el palco del Estadio de Gran Canaria que ahora “nos toca rectificar donde nos hayamos equivocado, tomar decisiones oportunas con un nuevo entrenador y refuerzos para confiar que el año que está por llegar nos traiga muchas victorias para que esta situación de un vuelco al final de temporada, para continuar en Primera División”, deseó. 

Se llega a la época de Navidad “en el peor momento de la temporada para nosotros” porque “somos últimos”, aunque ante el Espanyol “tuvimos una gran oportunidad de haber obtenido un gol que nos hubiese sacado en el último segundo del farolillo rojo”, aunque “desgraciadamente las cosas no fueron así”, por lo que “somos conscientes de la realidad y las dificultades” por la que se está pasando. “Soy realista con la situación y también optimista”, profundizó. 

Entiende que es “bastante complicado ser último, pero somos optimistas” porque “quedan muchos encuentros” ya que solo se han disputado 16 jornadas, pero tiene “la sensación que desde la séptima u octava jornada no sé por qué se ha generado un clima que ya nos coloca en Segunda División” lamentó, recordando que hace dos temporadas, con Quique Setién al frente en esta misma jornada “teníamos 13 puntos, dos más que ahora, y se logró salvarse con cuatro o cinco jornadas de antelación. ¿Por qué este año no vamos a conseguir lo mismo?”, se preguntó, añadiendo que esa misma campaña se continuó en puestos de descenso en el mes de febrero, por lo que espera que “enero sea bueno para salir adelante”. 

"Agradezco el apoyo y esfuerzo de la afición, por lo que comprendo que esté de uñas conmigo porque entiendo su grado de frustración”, explicó Ramírez. "Por supuesto, somos muy respetuosos con lo que opina la afición, pero me duele que con lo tanto que le he dado, poniendo mi patrimonio personal en juego, estén tan de uñas conmigo a la primera de cambio después de trece años pasando dificultades. Pero tengo que respetarlo y tendré que trabajar y mejorar para revertir esos gritos y que pasen a ser aplausos y volvamos a tener el feeling que siempre tuvimos con los aficionados. Tomamos las decisiones desde la rectitud buscando que se beneficie única y exclusivamente la UD Las Palmas. Cuando íbamos perdiendo 0-2 yo era el culpable y al final el penalti no lo fallé yo, pero esto es fútbol", pormenorizó. 

A pesar de lo mal que van las cosas “lo del Córdoba sí que fue un mazazo y salimos adelante", mostrándose confiado en que “nos vamos a salvar". Estima que este verano se construyó un equipo “que no era para ser último” a estas alturas de la temporada, por lo que no le queda otra que mirar hacia delante porque “estoy comprometido con el club y con la causa. Espero que las decisiones sean las correctas". 

Se le preguntó por el nuevo entrenador, confirmando que “el jueves, tras el partido ante el Getafe y la marcha de las vacaciones de los jugadores, daremos a conocer quién será el nuevo entrenador que empezará a entrenar con el equipo el 27 de diciembre” cuyo nombre “está ya cerrado", y que salvo sorpresa será Paco Jémez, que regresa a la entidad. 

Eso sí, no tiene prisas con el apartado de salidas y llegadas de jugadores en el mercado invernal porque “llevan un proceso” y porque la dirección deportiva “ya está hablando con el entrenador para tomar las decisiones que sean oportunas”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 12 4 0 12
19Málaga 12 3 3 10
20Las Palmas 11 3 2 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Las Palmas X-20/12 19:30
Las Palmas - Eibar S-06/01 18:30
Girona - Las Palmas S-13/01 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar