W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | SUÁREZ

"Griezmann y Coutinho son la élite y el Barça quiere lo mejor"

El uruguayo alabó en palabras recogidas por Echo a los dos futbolistas pretendidos por el club blaugrana. "Griezmann vendría a jugar donde dijese el entrenador".

MéxicoActualizado a
Griezmann con el Atlético.
Rodrigo JiménezEFE

Luis Suárez valoró en unas palabras recogidas por Echo el mercado de fichajes del Barcelona y las figuras de Griezmann y Coutinho, dos de los grandes favoritos para reforzar al club blaugrana. El delantero del Atlético tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y el centrocampista brasileño ya fue uno de los grandes deseos de Valverde en verano, pero las pretensiones del Liverpool pasarían por 145 millones.

Para el uruguayo, "tanto Griezmann como Coutinho son futbolistas de élite que juegan en el máximo nivel. Ambos son jóvenes y tienen una larga carrera por delante. El Barça siempre quiere a los mejores jugadores".

Sobre la posición de Griezmann y su posible competencia en la delantera blaugrana, Suárez considera que "no es un nueve, en el Atlético juega con un punta al lado. Obviamente Griezmann llegaría para ayudar al equipo en la posición que quisiese el entrenador". 

En las últimas horas las palabras de Guillermo Amor tras el partido del Barcelona contra el Deportivo han despertado la rumorología sobre la posible llegada del francés al club. El director de Relaciones Institucionales del equipo blaugrana afirmó que "puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo. Es trabajo del club que normalmente se acostumbra a hacer. Es inevitable que en el mundo del fútbol se pueda hablar con jugadores. Es algo que se suele hacer". El Atlético medita su respuesta al Barcelona

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario