W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BODA BLANCA

Bale celebrará su boda en un lujoso castillo italiano

El galés se casará con su novia desde la juventud, y madre de sus dos hijas, en el mismo castillo italiano donde lo hizo Theo Walcott

MéxicoActualizado a
Bale celebrará su boda en un lujoso castillo italiano

Desde que en julio del año pasado pidiese matrimonio a su novia desde la juventud y madre de sus dos hijas, Emma Rhys-Jones, la boda de Gareth Bale se ha convertido en una fuente incesante de noticias, como que Beyoncé podría actuar en ella.

La espectacularidad de la pedida de mano del jugador del Real Madrid, en una isla privada alquilada por medio millón de euros para ellos y todos sus amigos, parece que podría repetirse en el lugar elegido para el mismo enlace.

La boda de Bale en un castillo de Italia

Según afirma el medio Wales Online, Gareth Bale y Emma Rhys-Jones han conseguido su enlace soñado, que se celebrará en mayo del 2018 en el lujoso castillo italiano de Vincigliata, cercano a la ciudad de Florencia.

Este enclave de la Toscana, curiosamente, no será la primera vez que celebre la boda de un futbolista de talla mundial. Y es que el extremo del Arsenal Theo Walcott ya lo escogió para su enlace en el año 2013.

Panorámica aérea del castillo de Vincigliata en Italia
Ampliar
Panorámica aérea del castillo de Vincigliata en Italia

"El castillo es perfecto para su gran día"

Una fuente familiar de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones ha asegurado al citado medio que "el castillo es perfecto para su gran día: es una fortaleza para que se sientan seguros", añadiendo que "una vez que ellos y todos sus invitados estén dentro, el lugar puede cerrarse para que no lo vean los ojos curiosos".

La importancia de la seguridad, ya que los novios contratarán un equipo de guardaespaldas para la celebración, es especialmente relevante después de los episodios familiares que ha sufrido la novia, el último con la inesperada muerte de su cuñado.

Una de las estancias del castillo de Vincigliata en Italia
Ampliar
Una de las estancias del castillo de Vincigliata en Italia

¿Un castillo encantado?

En el entorno del castillo de Vincigliata corre la leyenda de que está encantado por Bianca, una novia que vio a su novio degollado el día en que debían casarse. Según esa leyenda local, los fantasmas de Bianca protegen a las personas que se quedan en el castillo.