W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Javier Tebas: "A lo del pasillo no le doy ninguna importancia"

“No soy experto en protocolo, no sé si hay que hacer el pasillo o sacar globos. Podrá gustar o no, pero si el Barça cree que no debe hacerlo, no debe hacerlo”.

MéxicoActualizado a
Pasillo del Barcelona al Real Madrid.

Como no podía ser de otra manera, Javier Tebas fue preguntado durante un acto del diario Marca en Barcelona por la decisión del Barça de no hacerle pasillo al Real Madrid el próximo sábado para homenajearlo por su condición de flamante campeón del mundo. Tebas no se quiso meter en líos: “Es que yo no soy experto en protocolos. No sé si hay que hacer pasillo, hay que aplaudir, hay que sacar globos. No lo sé. Es una decisión del Barça, podrá gustar o no a la gente o al club y no le doy ninguna importancia. No tenemos líos suficientes como para meternos en otro más. Si el club considera que no debe hacerlo, pues no debe hacerlo”.

Tebas también dejó claro que la tecnología de gol no es necesaria y que es suficiente implementar el VAR para acabar con los líos de este año en los que el Barça salió damnificado en dos goles, de Messi y Suárez, que traspasaron la línea: “Todos los goles que se han metido esta temporada así se hubiese solucionado con el VAR. Sí entra en Los demás no lo sé. Espero que el año que viene solucionemos bueno que nos gusta."

Seguramente por estar en Barcelona fue preguntado por las elecciones del próximo jueves y no negó sus preferencias: “Estoy pendiente como cualquier español. Espero que gane la Constitución y si ganan los independentistas, pues que cumplan la ley. Nada más”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario