W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | OCTAVOS

El PSG-Real Madrid impacta en los planes del Carnaval de Brasil

Los brasileños viven por el Carnaval, pero el fútbol ha ganado la batalla este año y el veredicto final sobre el campeón del Carnaval se tiene que adelantar.

MéxicoActualizado a
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, con la escuela de samba del Grupo Especial Unidos de Vila Maria, durante un desfile en Sao Paulo
DIARIO AS

El Carnaval es una cita ineludible para casi cualquier brasileño y millones de ciudadanos esperan todo el año la celebración que se extiende durante varios días. Hay otra cita por la cual se desviven los brasileños: el fútbol. Sería imposible saber cuál tiene mayor repercusión en el país sudamericano, aunque a juzgar por la medida que ha tomado Globo, la televisión que emite los Carnavales y la Champions, se podría decir que el deporte del balón manda sobre la samba y la fiesta.

Prueba de ello es que la televisión brasileña ha decidido adelantar el veredicto final sobre el campeón del Carnaval que tendrá lugar el 14 de febrero, el mismo día en el que Real Madrid y Paris Saint Germain se enfrenten en la ida de los octavos de final de la Champions League. Algo inaudito hasta ahora en Brasil.

Globo ha decidido adelantar dos horas el esperado resultado porque si no se solaparía con el enfrentamiento de su estrella Neymar ante el equipo blanco y tendrá lugar a las 15:30 en lugar de emitirse a las 17:30, quince minutos antes del inicio del partido (17:45 en Brasil).

El año pasado, Globo se volcó con el Carnaval de Brasil con 50 horas de emisión en directo y destinó a 2.500 trabajadores del canal para cubrir los desfiles en Rio de Janeiro y Sao Paulo. Esto demuestra el interés que levanta esta fiesta en el país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario