Pelea en las 500 Millas de kárting: Massa se disculpa

ASTV

F1

Pelea en las 500 Millas de kárting: Massa se disculpa

Dos pilotos, uno de su propio equipo, se enzarzaron a puñetazos en la carrera de karts que el brasileño apadrina cada Navidad en Brasil.

Madrid

Iba conduciendo, pilotando en cabeza cuando Felipe Massa vio a dos pilotos a un lado de la pista peleándose. "Para mí, esto ha sido muy triste y aún más triste es que mi propio equipo estuviera en la pelea”, dijo el brasileño después de participar en las 500 Millas de karting en Brasil, un evento que organiza cada año.

La cosa sucedió así, dos pilotos se tocaron varias veces con el kart hasta que Tuka Rocha, que fuera piloto de A1 GP se lanzó a por Rodrigo Dantas, que llevaba el segundo kart del equipo de Massa. Cuando pararon empezaron a darse golpes el uno al otro hasta que Dantas dejó a Rocha en el suelo y le golpeó una y otra vez y la intentó estrangular cuando estaba en el suelo.

Después los comisarios y el personal de seguridad separaron a los dos pilotos, pero el mal ejemplo, el espectáculo triste… ya se había producido y las cámaras estaban ahí para hacerlo público. “Me disculpo con todos por lo que ha pasado. Nunca he visto algo así en mi carrera. La competición está dentro de la pista, pero nunca de esta manera”, cerró Massa. El paulista estaba realmente disgustado por lo que había sucedido en la carrera, más aún teniendo en cuenta que le nombraron presidente de la comisión de karting de la FIA. Nada menos...

0 Comentarios

Normas Mostrar