W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PISTA DE HIELO ZÓCALO

México y Canadá se unen en espectáculo de patinaje artístico

En un evento organizado por el gobierno de la Ciudad de México, patinadores internacionales de ambos países deleitaron al público del zócalo.

Ciudad de MéxicoActualizado a

La pista de hielo del zócalo de la Ciudad de México vivió su primera muestra de patinaje artístico organizado por la embajada canadiense en conjunto con el gobierno de la capital. Los patinadores mexicanos Donovan Carrillo y Florencia Calderón hicieron vibrar a los asistentes junto con parte del equipo canadiense internacional de patinaje.

Para abrir la noche, fue Florencia Calderón quien hizo su rutina artística en el zócalo. Com el tema de Sam Smith, "writtings on the wall" , que fue la canción principal de la cinta "007: spectre". Con una serie de piruetas y movimientos precisos se encargó de ambientar al publico asistente.

Más tarde llego el turno de la pareja juvenil canadiense quienes presentaron un numero que sorprendió a la grada. Luego de comenzar con una musica propia del país de la hoja de maple, hicieron un cambio sorpresivo con el tema " Bailando" de Enrique Iglesias haciendo aplaudir a la grada de inmediato.

Pero quien se llevó la noche en la explanada del zócalo fue el campeón nacional Donovan Carrillo quien cerró el evento nada más y nada menos que con un arreglo de "Hasta que te conocí" canción interpretada y compuesta por el ya fallecido artista mexicano, Juan Gabriel. Desde los primeros momentos la gente se entregó al patinador nacional quien dejó ver lo mejor de su talento al grado que la gente lo despidió con el grito de "otra, otra, otra", pidiendo volver a presenciar su rutina.

El evento de patinaje artístico se repetirá el dia de mañana a las 20:00 horas en la pista de hielo del zócalo de la Ciudad de México.