presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Marko echó a Kvyat, pero dice: "Es mejor que Gasly o Hartley"

F1 |

Marko echó a Kvyat, pero dice: "Es mejor que Gasly o Hartley"

Marko echó a Kvyat, pero dice: "Es mejor que Gasly o Hartley"

Red Bull

El dirigente de Red Bull reconoce talento al ruso, pero explica: "Perdió velocidad y seguridad, y se metió en un caparazón y no quiso escuchar".

Helmut Marko tiene fama de duro, hasta un límite desmesurado. En su mensaje, en su estilo, en su manera de motivar/presionar a los pilotos y, por supuesto, en sus declaraciones. A veces el 'Dr. Malvado', como le conoce parte del paddock, incluso es difícil de comprender. El doctor en leyes por la universidad de Graz y máximo responsable del programa de jóvenes de Red Bull fue uno de los grandes impulsores de bajar a Daniil Kvyat de nuevo a Toro Rosso, en beneficio de Verstappen, y el encargado de despedir, según parece vía telefónica, a Kvyat antes de México.

Ahora, Marko ha sido preguntado, en la versión italiana de 'Motorsport, por su opinión del campeón de GP3 en 2013 y su contestación es sorprendende, al menos de inicio: "Estoy totalmente de acuerdo en que Kvyat tiene más talento y es mejor que Gasly o Hartley". ¿Entonces? El dirigente austriaco se explica: "Desgraciadamente, sólo mostró eso en su primer año de Toro Rosso y Red Bull. Desde entonces, sus actuaciones han caído drásticamente".

El íntimo amigo del gran jefe energético, Dietrich Mateschitz, va más allá y cree que Kvyat no fue capaz de gestionar la situación desde un punto de vista psicológico: "Tenía problemas con los frenos y los neumáticos, problemas que Ricciardo no tenía, algo le sucedió desde un punto de vista mental. Perdió velocidad y seguridad, y todavía no sabemos a qué se debió todo esto. Intenté varias cosas para tratar de que volviera a su nivel, pero no se logró. Tuvo demasiados incidentes en los inicios de las carreras y no reaccionó demasiado bien a estas situaciones, se metió en su caparazón y no quiso escuchar a nadie. Es triste porque le recuerdo en Monza y Spa, cuando corrió en GP3, donde logró demoler a sus rivales. Ha hecho carreras sensacionales".

0 Comentarios

Normas Mostrar